Fajas para mujer

10 tipos de fajas para mujer

fajas para mujer

Las fajas para mujer son prendas de vestir que rodean y sujetan la cintura e incluso, en algunas ocasiones, también parte de la cadera. Las más amplias suelen llamarse bodies y también sostienen el busto para que permanezca elevado. A continuación presentamos los distintos tipos de fajas para mujer.

 

Tipos de fajas para mujer

  1. Fajas famosas en Colombia: Una de las fajas famosas en Colombia son las que reducen la cintura. Las mujeres se ven más esbeltas al emplearlas, por lo que son altamente demandadas.
  2. Fajas de Bogotá: Las fajas Bogotá se caracterizan por ser una segunda piel, por lo que son sumamente confortables.fajas para mujer
  3. Fajas postquirúrgicas: Las fajas postquirúrgicas son empleadas luego de una intervención quirúrgica para contener la herida. El descanso suele ser más confortable y evita que el paciente se toque los puntos mientras está dormido.
  4. Fajas para entrenar: Confeccionadas en neopreno, son utilizadas principalmente para entrenar porque ayuda a aumentar la temperatura en la zona abdominal y que la quema de grasa sea más efectiva.
  5. Faja reductora:Debido a su diseño altamente oprimente, el abdomen se reduce de manerasignificativa en cuestión de segundos. Son utilizadas por las mujeres que tienen un evento especial y quieren lucir espléndidas sin realizar grandes sacrificios.

6. Faja chaleco: Es un diseño muy solicitado debido a la comodidad que significa a la vez que se encarga de contener el abdomen. El busto de la mujer queda libre y puede ser empleado durante la lactancia sin ninguna clase de inconvenientes.

7.  Faja push upDebido a que es un modelo que se encarga de elevar y presionar el busto para que se vea más voluminoso, es la más demandada por el género femenino.

8. Faja de encaje: Es una de las más sexies existentes en el mercado, porque reduce el abdomen, levanta el busto y puede ser empleada sin problemas como ropa interior en una noche de pasión.

9. Fajas de contención: Son específicas de contención para mantener una postura correcta. Por lo general, son empleadas por personas que sufren dolores de espalda debido a que ofrecen el ajuste necesario para reducir las molestias.

10. Fajas posturales: Quienes presentan problemas de postura suelen ser una solución fácil de llevar a cabo. Por lo general, son usadas por quienes trabajan largas horas en el computador, debido a que resulta difícil mantener la postura adecuada por tanto tiempo. Los usuarios reducen las molestias que surgen a partir de las jornadas laborales, pues ayudan a mantener la postura correcta y sin esfuerzo.Los diferentes tipos de fajas para mujer que existen en el mercado ofrece una gran variedad de modelos, diseños y funcionalidades. Cada una es específica para una función determinada y permite mejorar el bienestar de la mujer en diferentes circunstancias de la vida: durante el entrenamiento, luego de una operación o luego del parto.Tener el ajuste específico que se necesita en las diferentes circunstancias de la vida permite no solamente mejorar la imagen corporal a nivel estético, sino también maximizar el confort en todo momento, por lo que comprar una faja es una buena inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *