Fajas para hombre

10 principales beneficios de las fajas para hombre

fajas para hombre

Las fajas en Colombia como también las fajas en  Bogotá suelen ser conocidas como bodies y se las asocia más con el género femenino. Sin embargo, las fajas para hombres son prendas de vestir que suelen rodear toda la cintura y, en algunas ocasiones, parte de la cadera. Su utilización diaria o esporádica otorgan ciertos beneficios a nivel estético y de salud que vale la pena conocer.

 

Ventajas de utilizar fajas para hombre

 

Estilizan la figura

Emplear una faja siempre estiliza la figura, por lo que es conveniente utilizarla sin falta durante cualquier clase de ocasión especial. Incluso, otra de las ventajas que presentan las fajas es que nadie podrá percibirlas, por lo que si el usuario no devela que la está usando, no habrá manera de que alguien lo sepa. También se pueden usar arriba de blusones, sin problema, para aumentar su confort y evitar el contacto directo con la piel.

 

Recuperación postquirúrgica

Las fajas postquirúrgicas son las que ayudan al cuerpo a recuperarse de una intervención de manera adecuada. Su material de primera calidad permite comprimir la herida de manera confortable y que el paciente no sienta incomodidad alguna.

 

Entrenamiento cuidado

La utilización de fajas durante el entrenamiento permite que sea más seguro efectuar los movimientos en cada ejercicio, ya que brinda un soporte extra a la parte de la cintura que suele ser la más frágil.

 

Mejoran la postura

Al vestir una faja se puede mejorar sustancialmente la postura durante un tiempo prolongado.

 

Reducen la grasa abdominal

Usar una faja mientras se realiza ejercicio aeróbico, como puede ser correr, permite que en la zona abdominal se acelere el proceso de reducción de grasa.

 

Otorgan bienestar y seguridad

Debido a que una de sus ventajas es que estilizan, usar una faja además permitirá sentir mayor seguridad y bienestar en todo momento. El usuario no debe pensar si debe controlar el abdomen, ya que la faja le servirá de mucha ayuda.

 

Comprensión de hernias

Las hernias suelen ser molestas no solamente estéticamente sino porque ocasionan dolor. En los momentos más dolorosos, vestir una faja permitirá tener la situación bajo control.

 

Ayudan con el dolor lumbar

Los dolores lumbares suelen ser realmente molestos, por lo que una faja puede mermar el sufrimiento que significa cada movimiento.

 

Sueño reparador 

Luego de una sesión extrema de entrenamiento o bien luego de un tratamiento estético, como la criolipólisis por succión, tener una faja para dormir puede ser realmente placentero.

Levantar más peso

Si en el gimnasio se decide levantar más peso, pero no se quiere correr riesgo de lastimar la espalda, lo ideal es elegir una faja que contendrá de modo eficiente la zona lumbar.

 

fajas para hombre en Colombia

 

Las fajas para hombres otorgan gran variedad de ventajas no solamente a nivel estético, ya que estilizan la figura, sino que además permite generar bienestar en ciertas ocasiones puntuales. Luego de una cirugía, por ejemplo, puede ayudar a que el movimiento, e incluso el sueño, sea más reparador y satisfactorio.

También contribuye a que el entrenamiento con pesas sea más seguro y que la espalda esté en la posición adecuada en todo momento. Nadie notará el uso de la faja a menos que el usuario sea el que devele que la lleva puesta por lo que no existe motivo alguno para no emplearla, ya que solamente otorga beneficios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *