Fajas Bogotá

¿Sabías que las fajas contribuyen a la buena postura?

Fajas Bogotá en las buenas posturas

Mantener una buena postura no solo es una cuestión de belleza, sino también de salud a largo plazo.

Hoy en día, la mayoría de personas pasan mucho tiempo sentados enfrente de una computadora, ya que sus trabajos se lo exigen, por lo que mantienen una mala postura, que nos llega a dañar la columna y que repercute a la salud.

Una buena postura te ayudará a respirar mejor, con esto lograrás aumentar tu capacidad de concentración, el cerebro requiere de al menos un 20% de oxígeno para realizar sus tareas adecuadamente, por lo que permitir que el oxígeno pase con libertad solo repercutirá de forma positiva.

Una buena postura puede evitarte complicaciones de salud, como hernia discal, dolores de espalda, mala circulación, presión en el pecho, dolores de cabeza y varices.

Lo bueno es que hay una solución que nos ayudará a lograr una mejor postura, que no solo mejorará nuestro aspecto físico sino también nuestra salud, y esta es la faja.

Y si ya estas decidida a tener una, debes tomar en cuenta ciertos factores para elegir la correcta de acuerdo a tus necesidades. Ya que, aparte de todos los beneficios que puedes obtener en tu salud, también querrás que te haga lucir más estilizada y estética.

Y bien te podemos decir que por cuestiones de efectividad y tradición las fajas Bogotá o colombianas tienen una muy buena reputación en todo el mundo, por lo que las hace las más recomendadas.

Recomendaciones antes de comprar una faja:

Piensa que va a ser parte de tu vestimenta, por lo que debe ser muy cómoda en todo momento, hasta si la usas para hacer ejercicio.

Busca que esté hecha de materiales hipoalergénicos que permitan una buena traspiración.

Debes poder ponértela fácilmente, sin que te cause molestia.

Tienes que verte bien con ella, que no te saque rollitos que antes no tenías.

Los colores más recomendados son el nude o color piel ya que estos te ayudarán a combinar mejor la ropa que te pongas encima sin que se note que la traes puesta.

Es importante que tomes en cuenta todos estos consejos que te mostramos ya que aumentas la posibilidad de que logres tus objetivos, y la puedas usar por un periodo muy largo, llegando a ser parte de tu vida cotidiana.

También la podrás usar en momentos muy específicos como puede ser después de una cirugía, después de dar a luz, para algún evento u ocasión donde quieras verte más delgada.

O bien como lo mencionamos para logar una mejor postura que te ayude a mejorar o mantener tu salud óptima.

O simplemente por qué quieres mejorar tu aspecto, teniendo una cintura más reducida, y haciendo que esas partes del cuerpo que a veces son difíciles de quitar con ejercicio o dieta puedan ocultarse gracias a una buena faja que te dé el soporte que necesitas.

Y por último debes de saber que tu cuerpo se tiene que ir adaptando a ella y quizá te tome tiempo, por lo que si piensas usarla de forma permanente debes empezar usándola al principio solo unas horas y poco a poco ir aumentando la duración.

También debes de quitártela por las noches cuando vayas a dormir, ya que puede ser que no te permita respirar con total tranquilidad y es mejor dejar que tu cuerpo descanse del todo.

Usarla adecuadamente te hará sentirte y verte mejor.

También te va a interesar: Cómo alargar vida útil de una faja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *