Fajas para mujer

Conoce las fajas para mujer y sus beneficios

beneficios fajas para mujer

Existen diferentes tipos de fajas que te ayudan a moldear tu cuerpo y verte más esbelta. Aquí te vamos a presentar algunos de los tipos de fajas para mujer en la actualidad que sabemos que beneficiarán tu figura.

 

  • Fajas Moldeadoras

La zona de control que manejan este tipo de fajas incluye: muslos, caderas, glúteos, espalda, cintura y pecho.

Su función es ajustar el vientre, estirar las caderas, los muslos y la espalda, levantar los glúteos y los senos.

Las fajas moldeadoras son perfectas para moldear el cuerpo por completo, luego de usarla por un buen tiempo el cuerpo toma una forma más estilizada y esbelta, así que, por ejemplo, si vas ponerte un vestido de fiesta usa la faja desde unos días antes y ese mismo día, de esta manera lucirás más estilizada.

 

  • Fajas Postparto

​Las fajas postparto controlan toda la zona del abdomen. Su función es ejercer presión para volver los órganos a su lugar de manera más fácil y rápida.

Las fajas para mujer durante el postparto te ayudan a ponerlo todo en su lugar. Son prácticas, se pueden ajustar con un velcro que te ayudará a graduarlas a la medida exacta de tu cuerpo y ajustarlas más adelante con el tiempo según tu cuerpo lo permita. Así podrás usar la faja al disminuir de medidas y hacer un seguimiento a tu progreso.

¡Tu cuerpo en forma como si nada hubiera pasado!

 

  • Postquirúrgica

Generalmente los cirujanos recomiendan el uso de fajas postquirúrgicas luego de partos naturales, cesáreas, abdominoplastialiposucciónlipoescultura y lipectomía.

Las fajas postquirúrgicas sujetan la piel y la afirma; por esto ayuda a la desinflamación de los tejidos y reducir las molestias y dolores que surgen luego de una cirugía. Además, logran reducir la flacidez y corregir la postura en los pacientes.

No hay un tiempo establecido para usar la faja postquirúrgica ya que depende tanto de la cirugía y también del proceso de recuperación de cada paciente. En cualquier caso, el especialista siempre es el que indica el momento en que se puede dejar de usar la faja.

 

  • Cinturillas y chalecos

Si tu objetivo es aplanar el abdomen y definir las curvas entonces las cinturillas y chalecos cumplirán con todas tus expectativas.

Habitualmente las cinturillas tienen broches delanteros con varios niveles para poder ajustarla más con el paso del tiempo y de esta manera logras medir tu progreso. Por ejemplo, algunas mujeres ajustan más el broche justo en el centro, en la parte de la cintura, para tener las curvas que siempre han soñado.

Puedes utilizarlas todos los días las podrás encontrar en distintos niveles de control: leve, moderado, fuerte o extrafuerte.

 

  • Fajas deportivas

Las fajas deportivas son utilizadas frecuentemente cuando se va a realizar algún tipo de ejercicio, ya que permiten eliminar los líquidos del cuerpo que se almacenan en grandes cantidades para que sude en mayores cantidades. Esto es algo favorable ya que estimula el quemar grasa y a su vez la pérdida de peso.

Este accesorio es fundamental ya que ayuda a cuidar la postura al hacer ejercicio evitando daños en el cuerpo con el paso del tiempo. Es muy recomendable utilizarlo cuando haya alguna lesión muscular en el recto abdominal o en la parte dorsal. Si los dolores persisten lo mejor es visitar a un experto.

Así pues las fajas son ese accesorio infaltable que debes tener en tu closet, te hará lucir aún más bella y puedas usar la que más te convenga según la ocasión y de acuerdo a tu necesidad gracias a la variedad de fajas que puedes encontrar en el mercado.

 

También te va a interesar: 10 tipos de fajas para mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *