Mostrando los 24 resultados

Faja Cachetera con Busto en Broches

$ 144.900
Faja con busto de uso diario y postquirúrgico, cuenta con tres líneas de broches para que la ajustes a tu cuerpo en la medida que desees, y abertura perineal en tapa para mayor comodidad y seguridad. Alta compresión para moldear tu figura todos los días.
Seleccionar opciones

Panty Faja Moldeador Corto Levantacola

$ 89.900
Faja moldeadora tipo panty con bandas de realce natural de glúteos, encaje siliconado que mantiene la faja en su lugar - no se baja, no se enrolla. El color moca favorece su efecto invisible. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort mientras luces espectacular cada outfit.
Seleccionar opciones

Faja Larga con Busto en Broches de Ultramoldeo

$ 182.000
Faja con busto de uso diario y postquirúrgico, cuenta con tres líneas de broches para que la ajustes a tu cuerpo en la medida que desees, y cremallera perineal para mayor comodidad y seguridad. Alta compresión para moldear tu figura todos los días.
Seleccionar opciones

Panty Faja Moldeador Levantacola con Broches

$ 132.000
Faja moldeadora tipo panty con bandas de realce natural de glúteos, encaje siliconado que mantiene la faja en su lugar - no se baja, no se enrolla. El color moca favorece su efecto invisible. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort mientras luces espectacular cada outfit. Tres líneas de broches para su progresivo ajuste mientras moldeas tu figura.
Seleccionar opciones

Enterizo Térmico Moldeador de Control Total

$ 62.900
El enterizo moldeador de control total está fabricado en un material ligero y delgado que te ofrecerá alta compresión en todo el cuerpo de manera completamente invisible. No cuenta con cremallera ni broches, su diseño es discreto para usarlo bajo cualquier outfit. Agujero en la zona perineal para ir cómodamente al baño. Placa de látex abdominal de acción termoreductora para mayor control.
Seleccionar opciones

Faja Ultramoldeadora con Busto

$ 168.000
Faja con busto de uso diario y postquirúrgico, cuenta con tres líneas de broches para que la ajustes a tu cuerpo en la medida que desees, y cremallera perineal para mayor comodidad y seguridad. Alta compresión para moldear tu figura todos los días.
Seleccionar opciones

Faja Cachetero Corta en Powernet

$ 125.700
Faja con tres líneas de broches frontales para uso postparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil con látex interno para mayor control, que brinda un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras das alto control a tu abdomen, cintura espalda alta y baja. Con sus broches frontales podrás ajustar la prenda a tu figura como desees y personalizarla por completo a tu figura.
Seleccionar opciones

Faja Strapless Invisible

$ 99.900
Faja invisible sin cierres para uso posparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras das alto control a tu abdomen, cintura y espalda baja. Modelo strapless con caucho siliconado y tiras ajustables y removibles. Parte trasera en lycra con powernet sin costuras notorias, modelo 100% discreto.
Seleccionar opciones

Faja Ultramoldeadora Tira Alta con Látex

$ 155.900
Faja con cierre lateral para uso posparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras realzas tus glúteos con las bandas Push Up y das alto control a tu abdomen, cintura espalda alta y baja.
Seleccionar opciones

Faja Deluxe Strapless con Látex

$ 155.900
Faja deluxe con cierre lateral para uso posparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras realzas tus glúteos con las bandas Push Up y das alto control a tu abdomen y cintura al contar con látex interno. Modelo strapless con caucho siliconado y tiras ajustables y removibles.
Seleccionar opciones

Brasier Ultracómodo de Uso Diario y Postquirúrgico

$ 75.900
El brasier más cómodo que usarás. Cuenta con tres líneas de broches para que lo ajustes a tu busto según lo desees, tira ancha y espalda alta para control de gorditos, y efecto corrector de postura.
Seleccionar opciones

Faja Ultramoldeadora Levantacola con Látex Interno

$ 159.900
Esta faja es un modelo exclusivo de nuestra colección, pues está diseñada con estructura 3 capas: lycra algodón: suave y cómoda para tu piel; látex intermedio para mayor control y firmeza en el abdomen; y powernet externo de la mejor calidad. Cuenta con cierre frontal con broches internos para uso posparto, postquirúrgico o uso diario. Realza tus glúteos con las bandas Push Up y da alto control a tu abdomen, cintura espalda alta y baja.
Seleccionar opciones

Faja Chaleco en Látex Fusionado

$ 134.900
Faja chaleco en látex fusionado con lycra exterior con cómoda tira ancha de alto control. Su método de ajuste son tres líneas de broches frontales para graduar la prenda con el nivel de control que desees. Suave recubrimiento interno de algodón para proteger tu piel. El látex genera un efecto termoreductor de alto control. Ajústalo a tu cuerpo como te sientas más cómoda. Cuenta con varillas delgadas ultraflexibles que generan un efecto corrector de postura cómodo y seguro.
Seleccionar opciones

Faja Moldeadora con Tiras Doble Powernet

$ 145.000
Faja con cremallera frontal para uso diario con dos capas de powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras realzas tus glúteos con las bandas Push Up y das alto control a tu abdomen, cintura espalda alta y baja.
Seleccionar opciones

Cinturilla de Avispa en Látex Fusionado

$ 106.000
Moldea tu cintura y aplana abdomen con una cinturilla en látex fusionado con lycra exterior mate. Cuenta con tres líneas de broches frontales para ajuste graduable, forro interno de algodón que protege tu piel, y varillas planas ultraflexibles que te permiten mantener una buena postura a lo largo del día. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo.
Seleccionar opciones

Faja Invisible de Control a la Rodilla

$ 65.900
Faja invisible de ajuste perfecto, fabricada con ingeniería textil para brindar un cómodo moldeo diario en abdomen, cintura, espalda baja, cadera y muslos. Modelo discreto para usar con tus outfits favoritos.
Seleccionar opciones

Faja Enteriza Moldeadora con Mangas

$ 207.000
Faja con busto de uso diario y postquirúrgico, cuenta con tres líneas de broches para que la ajustes a tu cuerpo en la medida que desees, y cremallera perineal para mayor comodidad y seguridad. Mangas de ajuste para mayor control en la zona de los brazos. Alta compresión para moldear tu figura todos los días. El color beige favorece el efecto invisible bajo cualquier tipo de prenda.
Seleccionar opciones

Faja Moldeadora Invisible en Cachetero

$ 59.900
Faja invisible de ajuste perfecto, fabricada con ingeniería textil para brindar un cómodo moldeo diario en abdomen, cintura, espalda baja y cadera. Modelo discreto para usar con tus outfits favoritos.
Seleccionar opciones

Faja Strapless Cintura de Avispa Levantacola

$ 135.900
Faja strapless cintura de avispa para uso posparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras realzas tus glúteos con las bandas Push Up y das alto control a tu abdomen, cintura y espalda baja. Modelo strapless con caucho siliconado y tiras ajustables y removibles.
Seleccionar opciones

Faja Corta Levantacola en Broches

$ 145.000
Faja con broches frontales para uso posparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil con látex interno para mayor control, que brinda un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras realzas tus glúteos con las bandas Push Up y das alto control a tu abdomen, cintura espalda alta y baja. Por sus broches frontales, es una faja 100% personalizable que puedes ajustar a tu figura como desees.
Seleccionar opciones

Faja Moldeadora Tipo Hilo

$ 84.900
Faja con cierre frontal para uso posparto, postquirúrgico o uso diario en powernet de alta compresión. Fabricada con la mayor ingeniería textil e insumos de primera calidad para brindar un cómodo y seguro moldeo. Con su forro interno de algodón licrado, sentirás el mayor confort en una faja, mientras das alto control a tu abdomen y cintura. Panty tipo hilo con abertura en broches para ir cómodamente al baño.
Seleccionar opciones

Body Cachetero Moldeador Termoreductor

$ 57.900
Body moldeador de uso diario con látex abdominal de acción térmica, panty tipo cachetero y tira delgada graduable. Cuenta con cómoda abertura perineal con broches. 100% invisible bajo tus prendas, el perfecto acompañante para cualquiera de tus outfits.
Seleccionar opciones

Panty Faja Levantacola Moldeador con Huecos

$ 65.900
Panty levantacola con hoyos de alto realce natural de glúteos. Encaje siliconado para mantenerlo en su lugar a lo largo del día. Modelo cómodo y discreto.
Seleccionar opciones

Faja tipo Mangas Control de Brazos Ajustable

$ 59.400
Faja para brazos de control con broches ajustables en la zona de atrás para que la personalices con la medida de tu espalda. Cómodas e invisibles.
Seleccionar opciones